Search
Now showing items 1-10 of 18
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de
vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas
tendencias en el segmento de ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad
digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda
de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la
marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto
consiste en la necesidad de buscar nuevas ...