• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 37

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La eficacia de la autorregulación publicitaria en el Perú como mecanismo alternativo 

    Espejo Espinal, María Stephanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-11)
    Actualmente, el sistema de represión de competencia desleal se encuentra regido principalmente por el Decreto Legislativo 1044 “Ley de Represión de la Competencia Desleal” - en casos específicos por normas sectoriales en ...
    Thumbnail

    “Aunque la leche se vista de seda, leche se queda”. Breves reflexiones sobre el análisis publicitario realizado por el INDECOPI en productos de origen lácteo 

    Rivera Vela, Karen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
    El presente artículo tiene como objetivo analizar el criterio que viene siendo utilizado por el Indecopi para determinar si se han configurado actos de engaño en publicidad en empaque de productos de origen lácteo, ello ...
    Thumbnail

    Informe Jurídico sobre Resolución Nº 757-2008-SUNARP-TR-L 

    Hualpatuero Carlos, Helga Nola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-06)
    El caso materia de análisis del presente informe jurídico aborda dos temas fundamentales del Derecho Registral, como son la prioridad y la calificación. La resolución Nº 757-2008- SUNARP-TR-L se emite a propósito de la ...
    Thumbnail

    El capital social ¿garantía de los acreedores? 

    Acuña Remuzgo, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-04)
    El presente trabajo de investigación se centra en la función garante del capital social, el cual ha sido visto como una garantía a favor de los acreedores de una sociedad. La importancia de esta función garante recae ...
    Thumbnail

    Criterios para resolver casos de operaciones no reconocidas efectuadas mediante el uso de tarjetas de crédito o débito 

    Mora Cabrera, Cristian Mauro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-19)
    El presente trabajo se enfoca en analizar determinados pronunciamientos por parte de la Sala de Protección al Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ...
    Thumbnail

    El derecho a la identidad: una visión dinámica 

    Delgado Menéndez, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-17)
    El presente trabajo analiza los alcances del derecho a la identidad, la importancia de abordarlo desde una visión moderna, dinámica y comprensiva y la necesidad de introducir mecanismos institucionales efectivos para tutelar ...
    Thumbnail

    “La idoneidad en bienes de producción masiva : la noción de calidad y su incidencia en el servicio técnico que escapa del sistema de garantías” 

    Centeno Llanos, Dana Harumi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico busca determinar la importancia de establecer una distinción entre calidad e idoneidad en el tratamiento de productos de fabricación masiva. Para ello se parte de la idea de que tanto nuestra ...
    Thumbnail

    De gimnasios y moda: ¿privilegio o discriminación? 

    Del Rosario Gamero, Ana Ximena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente artículo se abarca la discriminación en el consumo desde una perspectiva quizá poco evaluada: el sexo de los consumidores. La autora se cuestiona la validez de una posible diferenciación en un servicio y/o ...
    Thumbnail

    ¿Cómo colocar el Product Placement de cervezas artesanales en cartelera? Limitaciones a superar en la regulación publicitaria de bebidas alcohólicas 

    Vásquez Rodríguez, Raúl (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
    En el Perú, la realización cinematográfica y la comercialización de cervezas artesanales son dos industrias de considerable crecimiento en esta década, pese a los obstáculos que se les presentan. En la regulación de la ...
    Thumbnail

    Las condiciones de activación en los contratos de seguro como supuestos de cláusulas abusivas 

    Egoavil Guerra, Andrea Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El presente artículo tendrá por objeto analizar la existencia o no de potenciales cláusulas abusivas para los casos de activación de coberturas en los contratos de seguros de salud. De acuerdo a la mecánica actual del ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Remuzgo, Ana Lucía (1)Alonzo Chávez, Henrry Marcos (1)Arana Noriega, Claudia Silvana (1)Arpasi Quispe, Diego Alonso (1)Avelino Yanayaco, Alexandra Lizeth (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 (37)
    Perú--Legislación (6)Protección del consumidor--Legislación--Perú (6)Derecho registral--Perú (4)Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Perú) (4)... View MoreDate Issued2020 (11)2021 (8)2022 (7)2019 (4)2018 (3)Advisor
    Pazos Hayashida, Javier Mihail (37)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (34)Maestría (3)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV