• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 268

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en niños de 10 y 11 años de instituciones educativas particulares y estatales del distrito de Breña de Lima metropolitana 

    Espinoza Lozano, Brenda; Samaniego Salcedo, Daniel; Soto Rodríguez, Ilse (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
    El presente estudio tuvo como principal próposito, establecer la relación que existe entre las variables del componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora. Para ello se consideró el Instrumento de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias motivadoras en los procesos didácticos de la comprensión de textos en los docentes del VI ciclo de la I.E. 15014 “Manuel O. Hidalgo Carnero”Castilla - Piura. 

    Jimenez Celi, Martin Gerardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Después de haber analizado resultados finales de evaluación y realizado visitas de aula, nos preocupó como directivos que un porcentaje considerable de nuestros educandos presentaban dificultades en la comprensión de textos, ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos de comprensión lectora: plan de acción 

    Lizana Chinchay, Fulgencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al culminar los estudios de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por esta prestigiosa casa de estudios Pontificia Universidad Católica del Perú, presento la Aplicación de los Procesos Didácticos ...
    Thumbnail

    Implementación de estrategias de compresión lectora: plan de acción 

    Lezcano Rivera, Reynaldo Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora y además propone las alternativas de solución que van a mejorar ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la gestión del proceso de enseñanza- aprendizaje de la comprensión de textos en el nivel primario y secundario: plan de acción 

    Lucero Carlos, Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan Acción que tiene por título “Desarrollo docente para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos”, sintetizado en las siguientes páginas es indispensable debido a que contribuye ...
    Thumbnail

    Propuestas para desarrollar estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la I.E. 14026 - Chancay: plan de acción 

    Montalban Alban, Haydee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción responde al perfil profesional, en la gestión escolar es la importancia que ha cobrado comprensión lectora en la investigación sobre eficacia escolar y factores asociados en el desarrollo de ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora: plan de acción 

    Montalvan Maza, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción de la I.E.N° 11261 del caserío Ancol el Cautivo, tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción 

    Pejerrey Campodonico, Jesus Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y de ...
    Thumbnail

    Mejoramiento del nivel de logros de aprendizaje en comprensión lectora de los alumnos de la I.E. Inmaculada Concepción” Guitarras - Suyo” 

    Ordoñez Flores, Jose Delfin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    A través del presente trabajo académico, se da cuenta de los diferentes aspectos que influyen para que nuestros alumnos no comprendan lo que lean , el mismo que se justifica en razón de que parte de un diagnóstico elaborado ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades docentes del 4° de la I.E N° 15017 Tambogrande en el manejo adecuado de los procesos y recursos didácticos para la mejora de la comprensión 

    Palacios Garcia, Tito (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Para poder responder a la interrogante ¿Qué estrategias de gestión escolar se están realizando desde la I.E para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 27

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Aldazabal Contreras, Elizabeth Noemí (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (268)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (268)
    Lectura--Estudio y enseñanza (84)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (53)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (13)2012 - 2019 (255)AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (17)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (14)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Arias Muñoz, Mónica Patricia (11)Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (256)Maestría (11)Bachillerato (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV