• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 53

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas participativas para la retención de los estudiantes: plan de acción 

    Velasquez Guevara, Edith Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Trabajo Académico surge del análisis de la situación de retención de nuestros estudiantes en el CEBA “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria, debido a que algunos de los docentes mantienen una ...
    Thumbnail

    Gestión de los aprendizajes mediante una eficaz práctica docente 

    Vasquez Jines, Juan Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Siendo requisito para obtener la certificación de la segunda especialidad, la PUCP en coordinación con el MINEDU, han creído conveniente desarrollar un trabajo académico en el cual propongamos la solución al problema ...
    Thumbnail

    Planificación curricular para mejorar la calidad de la enseñanza 

    Urbina Linares, Milton Roberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene como finalidad realizar el análisis de las causas que propician la deficiente planificación curricular en el CETPRO Sagrado Corazón de Jesús - Cayaltí y establecer mediante el diagnóstico las ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos 

    Sanchez Loayza, Rosa Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Habiendo identificado el problema priorizado en el CEBA “ San José “ a través de la estrategia de la chakana y con la participación de todos los actores de la comunidad educativa, se elabora este plan de acción referido ...
    Thumbnail

    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción 

    Saenz Falen, Blanca Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
    Thumbnail

    Estrategias metodólogicas para la retención anual de estudiantes: plan de acción 

    Ramirez Ramirez, Jose Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se implementara en el CEBA “San Martín de Porres” de Cayaltí, en el marco de sistematización de conocimientos adquiridos en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la práctica docente 

    Rojas Parco, Rosa Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, presenta un plan de acción que propone un programa de estrategias metodológicas en el CEBA “José Abelardo Quiñones Gónzales de Oyotún el cual resulta relevante al permitir fortalecer nuestro ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para atender a las necesidades educativas de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad: plan de acción 

    Rivadeneira Tirado, Delia Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo cuenta con el soporte teórico de lo aprendido en el Programa de Diplomado y segunda especialidad en gestión escolar. propone un plan de acción, para mejorar el uso adecuado de estrategias metodológicas ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en las áreas curriculares 

    Nuñez Bailon, Cesar Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se inició durante el módulo 1, correspondiente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad ...
    Thumbnail

    Convivencia escolar de niños y niñas en la IEDBS Cuna Jardín “Elsa Gmeiner”-AISOS: plan de acción 

    Perez Huiman, Maria Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción surge por la necesidad de crear un clima de convivencia escolar adecuado en el que ya no se produzcan actos de agresión física entre niños y niñas de nuestra IEI que perturban el normal desarrollo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (53)
    Aprendizaje (Educación) (25)Gestión educativa (15)Educación pública--Perú--Lambayeque (14)Educación pública--Perú (12)... View MoreDate Issued2018 (53)Advisor
    Vela Urbina, Glenda Judy (53)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (53)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV