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Propuesta de rediseño de procesos del área de recaudación de impuestos de una municipalidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-20)
La presente tesis se encarga de plantear un rediseño de un proceso de recaudación de
impuestos de una Municipalidad de Lima Metropolitana con el objetivo de proponer un
proceso eficiente y eficaz. Además, se hace énfasis ...
Propuesta de implementación de un modelo de control interno basado en el COSO 2013 para la empresa Nordic Pharmaceutical Company S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
La presente investigación titulada: “Propuesta de implementación del modelo del control interno basado en el COSO 2013 para NORDIC PHARMACEUTIAL COMPANY SAC” busca desarrollar la manera en la que la implementación de un ...
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
La Norma XVI del Título Preliminar Del Código Tributario y la vulneración de la estabilidad jurídica de los contribuyentes en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-11)
El Plan de Tesis desarrollado se justifica a través de su importancia para la
Contabilidad, debido a que permite profundizar en temas vinculados al
derecho tributario. Su relevancia para el ámbito universitario es ...
La evaluación de estrategias de cobertura para mitigar el riesgo de mercado del petróleo para PetroPerú S.A. durante el periodo 2015 al 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente Plan de Tesis busca demostrar que una estrategia de cobertura mitiga el riesgo de mercado del petróleo en el caso de la entidad PetroPerú S.A. para el periodo 2015 al 2018. La relevancia de la investigación ...
Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú: caso Inmobiliaria CIKA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo principal analizar el impacto contable y
tributario de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos
con Clientes, en el reconocimiento de ingresos ...
Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las
startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de
crecimiento; es decir, la etapa de ...
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...
Análisis de los factores facilitadores y restrictores para la producción de banano orgánico; en el marco del proyecto del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo: FONDOEMPLEO, en la provincia de Chepén - Región La Libertad, 2014 – 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-10)
La presente tesis analiza los factores positivos y adversos del programa
FONDOEMPLEO implementado en la provincia de Chepén en la producción del
banano ecológico. Como sabemos FONDOEMPLEO es impulsado por el
Ministerio ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...