Search
Now showing items 1-10 of 28
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género
femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de
satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas
arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado
que se pretende conocer con mayor ...
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores
del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido,
en el Cercado de Lima, los suplementos ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a
locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19
Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
Estudio de la intención de compra del consumidor limeño de moda sostenible : mercado de ropa de segunda mano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación se enfoca en el mercado de ropa de segunda mano como parte
de la moda sostenible y la adopción de prácticas de producción y consumo circular. Por lo tanto,
tiene como objetivo describir los ...