• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 53

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Promover la comprensión de textos escritos mejora los aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. Fe y Alegría n° 18 de Sullana: plan de acción 

    Vilchez de Sanchez, Rosa Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las Políticas Educativas Regionales están articuladas a los compromisos nacionales y mundiales en material de educación, el acuerdo de Dakar (2000) propone aprendizaje de calidad en lectura, escritura y aritmética. PER ...
    Thumbnail

    Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción 

    Avalo Delgado, Gilda Jannet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas y su influencia en los aprendizajes 

    Barreto Chapilliquen, Elber Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo práctico de la segunda especialidad en liderazgo pedagógico es motivado por el hecho de observar en la práctica pedagógica las situaciones de aprendizaje que se desarrollan en el área de comunicación ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza 

    Bruno Riofrio, Mauricio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora, mejora los aprendizajes de los 
estudiantes: plan de acción 

    Bermeo Cordova, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante el problema encontrado en la I.E N° 14682, de la jurisdicción del Núcleo Distrital de Gestión Educativa de Chalaco, Unidad Ejecutora 307 Morropón, el director como líder pedagógico debe de empoderarse de estrategias ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para garantizar aprendizajes en los estudiantes: plan de acción 

    Alama Ramirez, Maximina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La comprensión lectora es fundamental para el desarrollo de competencias en la vida, sin embargo los resultados de las evaluaciones a nivel regional, nacional e internacional demuestran deficiencias en su dominio, ...
    Thumbnail

    Leo, comprendo y aprendo 

    Arellano Chevez, Ada Alvina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como una profesional involucrada con la formación educativa de la niñez y, en especial, con aquella perteneciente al centro poblado de Serrán donde ejerzo la docencia he creído por conveniente desarrollar esta investigación ...
    Thumbnail

    La aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación para el logro de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE 14122 Virgen del Tránsito de Casagrande: plan de acción 

    Sosa Yarleque, Juvencio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente estudio tiene como objetivo promover las buenas prácticas pedagógicas, aplicando adecuadamente los procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora para lograr que los estudiantes del 4° grado de primaria ...
    Thumbnail

    “Inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Jorge Basadre” de Malacasi” 

    Ramírez Zunini, Juan Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación inadecuados hábitos de lectura y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E “Jorge Basadre” de Malacasí-Salitral-Morropón es un problema a resolver, la evaluación ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (53)
    Comprensión de lectura (53)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (52)Lectura--Estudio y enseñanza (15)Métodos de enseñanza (8)... View MoreDate Issued2018 (52)2022 (1)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (53)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV