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Factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen
al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana,
a través del modelo seleccionado. ...
Calidad del servicio brindada por las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la calidad del servicio ofrecido por
las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios ubicadas en el distrito de
Oxapampa, Pasco, Perú. Para esto, ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Marketing relacional y lealtad: acción a priorizar por la FGAD de la PUCP a fin de mejorar la lealtad del cuerpo estudiantil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un diagnóstico respecto a las
dimensiones o variables con mayor impacto sobre la fidelización de estudiantes de la Facultad de
Gestión y Alta Dirección. Para ello se ...
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
Diseño de un Sistema de Gestión enfocado en la Continuidad del Negocio en el sector logístico del Comercio Exterior durante el 2020: Caso Ravmar Freight Logistics S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-07)
El presente documento tiene como finalidad presentar el Diseño del Sistema de Gestión
de Continuidad de Negocio para el servicio de exportación que ofrece la agencia de carga
internacional Ravmar Freight Logistics S.A.C. ...
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-07)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la
incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector
de confecciones de ropa de mujer en el ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del
sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto
ocasionado por la pandemia del COVID-19. ...