Search
Now showing items 1-10 of 13
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se
desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad,
mercado que surgió durante los últimos ...
Proceso de gestión de patrocinio deportivo: Evaluación del caso del club de fútbol profesional SPORT BOYS ASSOCIATION
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de gestión de
patrocinios desarrollado por Sport Boys Association durante los años 2018 y 2019. Este
objetivo surge a partir del interés en evaluar la ...
Evaluación del Proceso Estratégico. Caso de Estudio: Gestión ambiental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en base al rol de la DARS, DAF y DCI-Clima de Cambios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
En esta investigación se evalúa la gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica
del Perú (PUCP) en base al Modelo del Proceso Estratégico de David (2013), el cual consiste en
tres etapas: (i) Formulación y ...
Análisis y propuesta de mejora de la Cadena de Suministros de una ONG para la atención de emergencia en casos de sismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar la cadena de suministros, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo, de una de las ONG’s más representativas del Perú en casos de emergencia, ...
Determinación de escenarios futuros y estrategias vinculadas para una empresa de la Industria Cultural y Creativa. Caso: Linaje Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-12)
La presente investigación nace con el objetivo de determinar la propuesta estratégica
adecuada para el Centro Cultural Linaje Peruano considerando el contexto actual y futuro de la
Industria Cultural y Creativa del Perú. ...
Análisis de la gestión de grupos de interés en la Universidad Intercultural Nopoki, como parte de la gestión estratégica social, para la consecución de la sostenibilidad de resultados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
El fin de la gestión de grupos de interés es la generación de valor compartido. Para las
organizaciones educativas superiores interculturales, este tipo de gestión se complejiza, pues su
objetivo es lograr jóvenes de ...
Análisis de la generación de valor organizacional a partir del alineamiento estratégico. Estudio de las empresas de reparto (delivery) de comida en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
El desarrollo tecnológico en el Perú ha contribuido a facilitar la vida de los ciudadanos
debido a la accesibilidad y practicidad de las tareas a través de dispositivos como computadoras, laptops, celulares entre otros; ...
Importancia de los stakeholders en la gestión de un servicio turístico en Pucusana : caso de Asociación de paseo en bote “Lobos de Mar”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
La presente investigación resalta la importancia de la teoría de stakeholders y
la gestión de los mismos en organizaciones que brindan servicios turísticos en
comunidades que reconocen al turismo como un medio para ...
Análisis del alineamiento entre la propuesta de valor de tiendas de ropa de segunda mano y los perfiles de clientes elaborados en base a los motivadores de compra: estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
En las últimas dos décadas, el comercio de productos de segunda mano ha
incrementado su consumo y popularidad a nivel mundial, al punto que hoy en día, se
evidencia diversos espacios en los cuales se comercializa este ...