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    Factores críticos de éxito y sostenibilidad de la manufactura esbelta: validación y mejora del modelo de Sisson y Elshennawy. 

    Padilla Fajardo, Jorge Patricio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
    El tema de la Manufactura Esbelta (ME) ha sido ampliamente estudiado, pero cuando se aborda su éxito y sostenibilidad, las conclusiones de los diferentes estudios difieren porque los investigadores enfocan su análisis desde ...
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    Instrumentalización de la organización para la perpetración del delito de lavado de activos por el management empresarial 

    Ponce Andrade, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
    La instrumentalización de la organización para la perpetración del delito de lavado de activos por el Management Empresarial tiene escaso análisis en la literatura y no cuenta con una perspectiva holística para su cabal ...
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    Risk Management and Perception of Coffee Growers 

    Monroy, Gildardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
    The current research studied the relationship between risk management by the institutions underlying the Colombian coffee sector and risk perceptions held by Colombian coffee growers from a neo-institutional approach, in ...
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    Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory 

    Villegas, Juliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
    The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand rejuvenation phenomenon. To do this, several ...

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    AuthorMonroy, Gildardo (1)Padilla Fajardo, Jorge Patricio (1)Ponce Andrade, Ana Lucía (1)Villegas, Juliana (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Investigación cualitativa (4)
    Café -- Industria y comercio -- Colombia (1)Comportamiento del consumidor (1)Instrumentalización de la organización (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2018 (1)2020 (1)Advisor
    Guevara Moncada, Rubén (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Doctorado (4)

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