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Impacto de la Certificación B en la toma de decisiones del consumidor de Lima Metropolitana. Pre-experimento en el ama de casa consumidora de arroz empacado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
Uno de los drivers para que más empresas se certifiquen es la respuesta que causa en los
consumidores el hecho de certificarse como B, esperándose que se generen beneficios y retornos
económicos reflejados en mayores ...
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de
la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de
2018 se contaba con una población ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...