Search
Now showing items 1-10 of 14
Juntos hacemos matemática: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción surge de una reflexión conjunta entre el equipo directivo y los docentes acerca de la problemática institucional priorizando lo relacionado a las formas de enseñanza y aprendizaje la cual refleja ...
Competencias docente para elevar los aprendizajes en el área de matemática.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
EL presente trabajo titulado “ COMPETENCIAS DOCENTE PARA ELEVAR LOS NIVELES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA”, dictado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en convenio con el Ministerio de Educación, para fortalecer ...
Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se desarrolla en el marco del Programa de Diplomado de gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ...
Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
Gestión de la práctica pedagógica en matemática y comunicación: plan de Acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Declaración Mundial de Educación para Todos (EPT), El Foro Mundial de Jomtien (Tailandia 1990) y el de Dakar (Senegal 2000), consideran a la educación como prioridad y motor de desarrollo de una sociedad. En el Perú el ...
Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan acción surge por la necesidad de atender inadecuado manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática acorde al enfoque de resolución de problemas, originado por la praxis de enseñanza ...
Manejo competente del enfoque de resolución de problemas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico plantea la elaboración del plan de acción para atender a la problemática priorizada en nuestra institución educativa que es “El manejo del enfoque de resolución de problemas en el área de ...
Gestión de los procesos didácticos de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción enfatiza el hecho de fomentar la eficiente aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 11009 “Virgen de la Medalla Milagrosa”- José Leonardo Ortiz, ...
Manejo de los procesos didácticos del área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado: Propuesta de fortalecimiento en el manejo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa N°10053 “Javier Pérez de Cuéllar” de Chosica del Norte, tiene ...
Práctica pedagógica fortalecida en el uso de material didáctico: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente propuesta, busca solucionar la problemática diagnosticada, superar debilidades e incrementar los logros satisfactorios de nuestros estudiantes con intervenciones estratégicas que enriquezcan el aprendizaje ...