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La participación del marketing mix en la intención de compra de los consumidores residenciales de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la participación de las variables
del marketing mix en la intención de compra de los consumidores de GLP envasado en el distrito
de Santiago de Surco. Se toma en ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la
evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el
sector de telecomunicaciones ...
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste
entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales -
empresas con una flota de autos propia ...
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado
un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio
comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...
Análisis de los modelos de negocio en el sector de taxis en Lima Metropolitana: Taxi remisse y Taxi por aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo comprender las diferencias y semejanzas
existentes entre los modelos de negocios de las empresas de taxi remisse y taxi por aplicativo en
Lima Metropolitana. Para la realización ...
Análisis de factores que participan en el modelo de negocio de la banca privada en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El fin de toda organización es crear y capturar valor, a partir de estrategias aplicadas en
distintas áreas. Entre ellas, el área de innovación y desarrollo no es una excepción. En la actualidad,
la evolución del modelo ...
Aplicación de la mejora continua de procesos en la logística de última milla en el comercio electrónico de tiendas departamentales de Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
La logística de última milla cada vez está tomando mayor relevancia en todo el mundo
gracias al crecimiento del comercio electrónico, en especial en las tiendas departamentales. Del
mismo modo, la mejora continua de ...
Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ...