Search
Now showing items 1-10 of 19
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura
correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos
genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú: caso Inmobiliaria CIKA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo principal analizar el impacto contable y
tributario de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos
con Clientes, en el reconocimiento de ingresos ...
La Norma XVI del Título Preliminar Del Código Tributario y la vulneración de la estabilidad jurídica de los contribuyentes en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-11)
El Plan de Tesis desarrollado se justifica a través de su importancia para la
Contabilidad, debido a que permite profundizar en temas vinculados al
derecho tributario. Su relevancia para el ámbito universitario es ...
Propuesta de implementación de un modelo de control interno basado en el COSO 2013 para la empresa Nordic Pharmaceutical Company S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
La presente investigación titulada: “Propuesta de implementación del modelo del control interno basado en el COSO 2013 para NORDIC PHARMACEUTIAL COMPANY SAC” busca desarrollar la manera en la que la implementación de un ...
La evaluación de estrategias de cobertura para mitigar el riesgo de mercado del petróleo para PetroPerú S.A. durante el periodo 2015 al 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente Plan de Tesis busca demostrar que una estrategia de cobertura mitiga el riesgo de mercado del petróleo en el caso de la entidad PetroPerú S.A. para el periodo 2015 al 2018. La relevancia de la investigación ...
Propuesta de rediseño de procesos del área de recaudación de impuestos de una municipalidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-20)
La presente tesis se encarga de plantear un rediseño de un proceso de recaudación de
impuestos de una Municipalidad de Lima Metropolitana con el objetivo de proponer un
proceso eficiente y eficaz. Además, se hace énfasis ...
Análisis del tratamiento tributario de los intereses no deducibles por efecto de aplicación de la regla de subcapitalización antes y después del Decreto Legislativo No.1424 en empresas del sector de inmobiliaria que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12)
El Plan de Tesis tiene como objetivo principal demostrar el efecto del tratamiento
tributario de los intereses no deducibles antes y después del Decreto Legislativo
No.1424 en empresas de alto grado de apalancamiento ...