Search
Now showing items 1-10 of 119
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un
bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la
pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ...
Lealtad del cliente y su relación con el marketing emocional en el caso Pizza Hut
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-28)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad de los clientes
y el marketing emocional en el Caso Pizza Hut. Para ello se empleó una metodología de enfoque
cuantitativo, con un diseño no ...
Rediseño del proceso productivo para la optimización de tiempos de entrega de pedidos de una empresa del sector de alimentos congelados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El sector de alimentos congelados se encuentra en auge por la tendencia creciente
en el consumo de los clientes respecto a este tipo de productos, lo que generó el ingreso de
nuevas empresas convirtiéndose en un sector ...
Diagnóstico desde una perspectiva de calidad ISO 9001 del proceso de exportación aérea de una agencia de carga internacional: Caso Ravmar Freight Logistics SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-26)
Durante los últimos dos años de pandemia, y debido a diversos acontecimientos como
la guerra entre Rusia y Ucrania y las restricciones plasmadas por el COVID-19, la demanda
de carga aérea mundial resultó afectada; sin ...
Análisis de los factores de la resiliencia organizacional en el sector textil en la era del Covid-19: Estudio de casos múltiples de tres microempresas del Emporio Comercial Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer los factores que
contribuyen con el desarrollo de la capacidad de resiliencia organizacional en tres
microempresas del sector textil en la era del COVID-19, ...
Análisis de variables que influyen en el crecimiento negativo de una MIPYME familiar del sector construcción de Arequipa. Caso: COPIMA S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
Esta investigación tiene como objetivo identificar qué características internas y del entorno
de operación han contribuido a generar que la MIPYME familiar del sector construcción
COPIMA S.A. presente un crecimiento ...
Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-03)
El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y
la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas
una serie de herramientas que ...
Análisis de la metodología de inbound marketing para la captación de clientes. Estudio de caso de una empresa Fintech, 2019 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la aplicación de inbound
marketing en la fintech estudiada para la captación de clientes. De esta manera, se busca describir
las estrategias que han utilizado ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-30)
El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar
las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion
influencers peruanas en ...