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    Rediseño del óvalo de Naranjal 

    Guzmán Balcázar, Jesús Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-03)
    El gran incremento de la flota vehicular hace que el tránsito en Lima cada vez sea más caótico, sobre todo en los Conos que es donde habita la mayor población. Un ejemplo claro es lo que ocurre en el óvalo Naranjal, donde ...
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    Aplicabilidad de las metodologías del HCM 2000 y Synchro 7.0 para analizar intersecciones semaforizadas en Lima 

    Vera Lino, Favio Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-02)
    Es una práctica común que las medidas de eficiencia para la evaluación del comportamiento de intersecciones semaforizadas en la ciudad de Lima sean determinadas empleando como herramientas las metodologías de análisis del ...
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    Medición de parámetros fundamentales para la aplicación de modelos teóricos en intersecciones reguladas por prioridad de paso : el caso de Lima 

    Saldamando Camac, Carlos Edú (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-29)
    Desde hace varias décadas, ha ido incrementándose el interés en los modelos matemáticos y software de simulación para analizar el tráfico vehicular; sin embargo, para que este tipo de modelos tengan resultados acertados, ...
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    Micro-simulación de vehículos atípicos : el caso de las moto-taxis en Villa María del Triunfo 

    Lazo Castro, César Oswaldo; Araujo Barrientos, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-08)
    El presente proyecto desarrollado como tema de tesis introducirá los parámetros mecánicos de un vehículo atípico como las moto-taxis, ya que el software a emplear no contiene las característica de este tipo de vehículos. ...
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    Elementos de diseño y planeamiento de intersecciones urbanas 

    Esquivel Fernández, Witman (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-03)
    La presente investigación sobre “Elementos de diseño y planeamiento de intersecciones urbanas” se desarrolló con el objetivo de proponer una metodología de diseño y planeamiento intersecciones urbanas las cuales reflejen ...
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    Micro-simulación de ciclistas empleando VISSIM 8: un caso aplicado en la ciudad de Lima 

    Quispe Chayña, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Como parte del desarrollo sostenible es inevitable no considerar la influencia de los sistemas de transporte, sobre todo, por las altas emisiones de CO2 que producen. Ciudades como Copenhague, Estocolmo, Berlín y Bogotá ...
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    Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8 

    Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
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    Sistemas de contención vehicular 

    Cobeñas Silva, Pablo Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-20)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar las diversas maneras que existen cuyo objetivo principal sea brindar una mayor seguridad a las vías, a los conductores y ocupantes de los vehículos. Para tal fin, se ...
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    Micro simulación del tráfico de la intersección de las avenidas Bolívar, Córdova y calle Andalucía empleando el software VISSIM 6 

    Alcalá Ramos, Moisés Agustín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-04)
    El presente proyecto de ingeniería se centra en el estudio de una intersección ubicada en el distrito de Pueblo libre con el objetivo de evaluar las condiciones de los usuarios dentro de ella mediante un modelo microscópico ...
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    Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6 

    Guisado Rojas, Cynthia Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
    Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
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    AuthorAguirre Palomino, Alexis Rodrigo (1)Alcalá Ramos, Moisés Agustín (1)Alcántara Sandonás, Christofer Issac (1)Almeyda Gonzales, Heroly Luis (1)Alva Alfaro, Luis Miguel (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (64)
    Ingeniería del tránsito (64)
    Calles--Intersecciones (12)Carreteras--Diseño y construcción (7)Flujo de tráfico--Calles--Intersecciones (7)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (43)2011 - 2019 (21)AdvisorCabrera Vega, Félix Israel (29)Dextre Quijandría, Juan Carlos (12)Benavides Vargas, José Félix Alejandro (4)Campos De La Cruz, Fernando José (4)Campos de la Cruz, Fernando José (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (64)

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