Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias didácticas de indagación científica: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción “Estrategias Didácticas de Indagación Científica” fortalece el desempeño docente a través de la aplicación adecuada de estrategias indagatorias para generar aprendizajes. Justificamos nuestro ...
Aplicación del enfoque indagatorio en el área de ciencia, tecnología y ambiente.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: “PROPUESTA DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS DOCENTES, EN LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE INDAGACIÓN EN EL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, ...
Propuesta de uso y manejo del kit de ciencias del MINEDU: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción es una propuesta educativa sobre el uso y manejo del kit de Ciencias donado por el MINEDU a nuestra Institución Educativa en el Nivel de Educación Primaria, un trabajo innovador realizado en el área ...
Procesos didácticos en el área de ciencia y ambiente para promover la indagación y experimentación científica de los estudiantes de la I.E.I. N°320
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio ha permitido en mi condición de Directora líder pedagógico, ejecutar acciones que conlleven a conseguir cambios en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, habiendo identificado como ...
Diseño de sesiones de aprendizaje para la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos de ciencia, tecnología y ambiente; en la I.E. “San Francisco de Chocán”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En las visitas en aula a los docentes de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de la Institución Educativa Pública “San Francisco de Chocán”, se ha observado que tienen debilidad en la planificación y ejecución de actividades o ...
Procesos didácticos en el área de ciencia y ambiente: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico propone el fortalecimiento de competencias docentes sobre el enfoque del área, procesos didácticos, materiales educativos en ciencia y ambiente, el cual busca que nuestros estudiantes desde ...
Fortalecimiento de procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Como líder pedagógica de la Institución Educativa N° 14064, Tablazo Sur, teniendo como base los resultados del diagnóstico, se priorizo el problema denominado Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ...
Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ...
Capacidades docentes para la aplicación del enfoque del área de Ciencia y Tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación está elaborado para efectos de titulación de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de ...