Search
Now showing items 1-10 of 39
Identificación de los factores que inciden en los talleres informativos de participación ciudadana del proyecto minero Marcococha (Región Pasco) que obstaculizan la generación de propuestas, la confianza entre los participantes y la efectividad de este espacio participativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
Con la presente investigación se busca encontrar los factores por los cuales los
talleres de participación ciudadana no logran el impacto que se busca, y se
propone la realización de mecanismos de Gerencia Social para ...
Factores que afectan la producción y productividad agropecuaria del distrito de Santa Ana, en la gestión del desarrollo económico local de la Municipalidad Provincial de La Convención- Cusco 2011-2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-13)
La presente investigación tiene por objetivo identificar los factores que estarían
afectando la producción y productividad de la actividad agropecuaria en la gestión del desarrollo económico local del distrito de Santa ...
Análisis de los Factores que influyen en la ejecución del Programa Articulado Nutricional que se implementa a través de la Microred de salud Cochabamba, provincia de Chota, región Cajamarca, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-16)
Es una investigación es de tipo cualitativo, no probabilístico, su objetivo principal
conocer los factores que influyen en la implementación del Programa Articulado
Nutricional que se ejecuta a través de la Microred de ...
Factores que influyen en la Implementación del servicio de Cuidado Diurno del Programa Nacional Cuna Mas para la mejora del desarrollo Nutricional de los niños y niñas menores de 3 años usuarios, en el Centro Poblado de Huascahura. Ayacucho 2013-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
La presente tesis tiene como propósito identificar los factores que influyen en la
implementación del Servicio de Cuidado Diurno del Programa Nacional Cuna Más, para la
mejora del desarrollo nutricional de niños y niñas ...
Factores que estarían contribuyendo a que algunas madres no estén motivadas en llevar a sus hijos a los centros de Cuna Más en el distrito de Socos, en Ayacucho y formar parte de los servicios que ofrece este programa durante el 2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-01)
El estudio trata sobre, los factores que estarían contribuyendo a que algunas madres no estén motivadas en llevar a sus niños y niñas al Centro Cuna Más en el distrito de Socos y formar parte de los servicios que ofrece ...
Análisis de la implementación del plan para la mejora de los aprendizajes en 15 instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-11)
La presente investigación explora las aristas más destacadas de la percepción de
los actores involucrados en el Plan para la Mejora de los Aprendizajes (PLAMA)
ejecutado el 2017 en 15 instituciones educativas de Lima ...
Percepción de las madres sobre los beneficios a la salud de las niñas y los niños a partir de la atención en el servicio de control del crecimiento y desarrollo – CRED infantil, en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II del Distrito de Villa el Salvador, Lima, para el periodo 2017 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
La desnutrición crónica infantil, es la forma de malnutrición más frecuente en el
país e indicador muy sensible de adversas condiciones para muchas niñas y
niños en sus primeros años de vida. Es así que el monitoreo del ...
Análisis del componente de acompañamiento familiar y comunitario de la Red Unidos en la localidad de Suba: la experiencia de los cogestores sociales.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-16)
La Estrategia Red Unidos, es la manera como el gobierno de Colombia, busca la
erradicación de la pobreza extrema en el país, abordándola desde una perspectiva
multidimensional e integral. La estrategia, cuenta con tres ...
Factores que favorecen al cambio social a través de aprendizajes y desarrollo de habilidades blandas en alumnos de los docentes pertenecientes al programa Enseña Perú. Estudio de caso: dos escuelas, una en Cajamarca y otra del Callao entre los años 2013 al 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-27)
El reto de mejorar la educación en el país parte desde las aulas: un docente
motivado puede movilizar a sus estudiantes a empoderarse, valorarse y a tener
aspiraciones a futuro. Enseña Perú - organización sin fines de ...
Estudio de caso del proyecto “Mejoramiento de las capacidades técnico productivas, personales y sociales mediante la Escuela Comunitaria Municipal de Andahuaylillas”, periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-17)
En Perú, de un total de 21,63 millones de personas de entre 15 y más años, el
24,5 % (5,3 millones) no ha concluido ningún nivel educativo o ha transitado
únicamente por algunos grados de la educación primaria; estas ...