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La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer
el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su
impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-04)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad
a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el
impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ...
Calidad en el servicio en el sector cines en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones,
sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma
manera no existen investigaciones referentes al ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
La influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
La presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la
Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición
a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para ...
Nivel de calidad en el sector universitario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-23)
El presente documento de investigación ha tenido como objetivo, la identificación del
nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM)
en el sector universitario en el Perú. ...
La mujer peruana: evolución y perspectivas para su desarrollo futuro (1990-2020) Región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-17)
El objetivo principal de esta tesis es realizar un diagnóstico de la evolución y de la
situación actual de las mujeres de la región Ucayali en los últimos 20 años y obtener
conocimientos sobre las expectativas y obstáculos ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...