Browsing by Subject "Café--Industria y comercio--Colombia"
Now showing items 1-3 of 3
-
El escaso desarrollo de las denominaciones de origen peruanas y la marca colectiva como posible alternativa en beneficio de los productores; a raíz del caso del Café de Jaén – San Ignacio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-16)En la actualidad, el Perú es un país que cuenta con diez denominaciones de origen reconocidas, que entre otros, protege a productos que representan bebidas alcohólicas, frutos, granos, cereales y artesanías. Ante esta ... -
Influence of perceived risk and brand equity on purchasing intention in the Colombian soluble coffee category
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-17)Different authors have defined purchase intention when a person makes a statement as to whether to buy, or not a product. It has been considered an important indicator in marketing management to project sales of new and ... -
Planeamiento estratégico del sector cafetero del sur del Tolima en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-12)El Sector Cafetero es uno de los impulsores de la economía en Colombia y específicamente el del sur del Tolima está buscando surgir como una fuente de ingreso estable para los caficultores y sus familias. Este plan es ...