Browsing by Author "Lujan Chauca, Daniel"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana
Cordova Castilla, Gustavo Adolfo; Lujan Chauca, Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-14)El sector de IPRESS privadas de Lima Metropolitana involucra la atención de clientes captados de manera particular y aquellos provenientes de los intercambios prestacionales de servicios con otras IPRESS en el marco de ... -
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
Lujan Chauca, Daniel; Cordova Castilla, Gustavo Adolfo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-13)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la aplicación del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en el Centro Médico Especializado Urozen. La relevancia ...