Browsing by Author "Higuchi Yshizaki, Angie Luz"
Now showing items 1-3 of 3
-
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
Gamarra Guerra, Evelyn Roxana; Guevara Cornejo, Mary Stefany; Huayta Peña, Joselyn Luisa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-27)La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia hacia un consumo saludable, no ha sido ... -
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
López Matta, Alessandra; Rivera Bazán, Carla Marisol; Silva Regalado, Braulio Eric (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-03)Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ... -
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamani Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-27)La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de ...