Browsing by Author "García Rotger, Carmen Elena"
Now showing items 1-8 of 8
-
Contando historias: la responsabilidad de transmitir herencia cultural a través del diseño de personajes
Li, Jieying (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-26)Durante los últimos diez años, he tenido la oportunidad de producir y colaborar en diversos proyectos multidisciplinarios, tanto bidimensionales como tridimensionales, que han aportado a mi visión artística y desarrollo ... -
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
García Lazo, Noemí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-08)En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo, presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ... -
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
Albín Casanova, Ana Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)La cultura de marca es una cultura en desarrollo y crecimiento en el Perú y está ingresando paulatinamente en la comprensión y manejo global de la marca. Para muchas empresas, especialmente micro, pequeñas y medianas, ... -
Diseño centrado en el usuario: un viaje personal hacia la creación de productos significativos y relevantes para los usuarios
Dueñas Mauleon, Ximena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)Este trabajo de suficiencia profesional describe tres proyectos de diseño realizados entre 2021 y 2023, cada uno con sus propios desafíos que destacan el desarrollo en diseño web con enfoques de experiencia de usuario (UX) ... -
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
Pinedo Calle, Paul Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-11)El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ... -
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
González Valera, Viviana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ... -
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
Crousse de Vallongue Barclay, Tilsa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-06)El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ... -
Segundos de vía, campaña de concientización por distracciones al volante y uso del celular durante el manejo para jóvenes universitarios
Vilchez Fuentes Rivera, Jennifer Lisset (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-26)La presente investigación analiza la influencia del uso del celular durante el manejo y está dirigido a estudiantes de la PUCP en el periodo 2019-2020; el objetivo principal es sensibilizar y empoderar a los jóvenes ...