Browsing by Author "Coriat Nugent, Juan Miguel"
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019-2020
Chavez Martinez, Lizeth Stefany; Garcia Vedia, Flor Aysha Nicole; Flores Rojas, Hans Nicols (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-05)En la presente investigación, se realizó el análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética, a través de Customer Journey Map en Bessó Salón, Miraflores, durante el periodo 2019-2020. Esta ... -
Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE
Palomino García, Cielo Alejandra; Veliz Santos, Asela Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane, en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor capital de la marca juega un ... -
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
Pereyra Benites, Renzo; Quesada Monje, Priscilla; Ramos Poma, Rocío (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-18)La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ... -
Análisis y fundamentación de la ventaja competitiva de la empresa Superconcreto del Perú S.A. y formulación de su estrategia inmobiliaria para el periodo 2014 - 2016
Coriat Nugent, Juan Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-08-06)La idea de negocio relacionada con la identificación de la oportunidad comentada en la Introducción, es decir el desarrollo del condominio de unidades de conservación en la Amazonía peruana, surge como resultado de plantearnos ... -
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
Del Pino Henostroza, Angela; Echegaray Luna, Diego; Manrique Campos, Jorge (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-04)La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo construir una marca fuerte para una empresa social basándose en el modelo de Kevin Keller, incluyendo el planteamiento de la propuesta de valor, la definición ... -
Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017
Cornetero Sánchez, Yoselyn; Delgado Rojas, Brenda; Gómez Limaylla, Samantha (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-23)La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha tomado la iniciativa de adaptar ... -
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
Shardin Castañeda, Lourdes Caridad; Tejada Alvarez, Diana Cecilia; Thusoo Castro, Aishvaria Nathalie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las dimensiones de brand equity de David ... -
Comercialización de muebles modulares y multifuncionales para la optimización del espacio en el dormitorio-modular
Eme Leyva, Francisco Enrique; Rodríguez Castillo, Paola Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-06)Durante los últimos quince años el crecimiento económico del Perú se ha mostrado favorable, este contexto ha permitido el incremento en el poder adquisitivo de los peruanos y una sofisticación en su consumo. Junto con ... -
Condiciones para la adopción del marketing digital en las MYPES de consultoría empresarial en el Perú: Estudio comparativo de seis casos en el periodo 2022
Escobar Osorio, Diego Fernando; Falconi Castillo, Sebastian Omar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-14)Actualmente, las MYPES de consultoría empresarial en su mayoría no han implementado estrategias de marketing digital o en su defecto lo realizan en un nivel básico. Por este motivo, es importante investigar las barreras ... -
Desarrollo de un producto para una empresa en marcha en la industria panificadora en Lima Norte
Chipana Hurtado, Fiorella; Santos Gallegos, Claudia Estefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)El presente estudio demuestra la viabilidad del desarrollo de una nueva línea de producto (Cusi Cake) para una empresa en marcha de la industria panificadora en Lima Norte. Por ello, se busca aprovechar las oportunidades ... -
Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos
Arce Ruíz, Marybel Lizeth; Paredes Pinedo, Adriana Angélica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-09)La presente investigación nace del interés por conocer cuáles son los retos que enfrentan los comercios electrónicos peruanos, para hacer eficiente la gestión de atención de pedidos a fin de adecuarse a los cambios que ... -
Diagnóstico y propuesta de creación de la marca turística COTAHUASI en la región Arequipa. Periodo 2018-2019
Camus Gaona, Diego Antonio; Izaguirre de la Cruz, Giancarlo Joffre; Obando Mayorga, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-05)La presente tesis de investigación tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de la situación turística de la Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi (RPSCC), para posteriormente proponer lineamientos que ... -
Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design"
Cabani Anaya, Mario César; Javier Bracamonte, Natalia Denise; Tan Lam, Daniel Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-07)El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento. Dominado por una gran empresa a lo ... -
Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40
Alvarez Raya, Carla Brenda; Mandujano Mogollon, Jorge Armando; Veliz Mendez, Juvidsa Vilma (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-10)SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ... -
Estrategia de Inbound Marketing para la captación y fidelización de donantes de una iniciativa alimentaria. Caso: Manos a la Olla de la Municipalidad Metropolitana de Lima
Inga Quispe, Valeria; Matos Morote, Diana Anabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-13)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar preliminarmente los hallazgos entorno al Inbound marketing en una organización social con el fin de diseñar la estrategia de Inbound Marketing para la ... -
Estudio de caso del mercado de los servicios electromecánicos especializados para centrales térmicas a gas en Lima
Avendaño Carbajal, Raissa Lucía; Nagatani Rossi, Enrique Yukinori (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-27)Esta investigación se centra en el análisis del mercado de servicios electromecánicos para centrales térmicas a gas ubicadas en la región de Lima. Este mercado se caracteriza por ser un monopolio donde el fabricante posee ... -
Factores que intervienen en el proceso de decisión de compra de un seguro de vida por parte de los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú de los últimos cinco años
Baca Barriga, Johana Isabel; Suarez Dipas, Victor Hugo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-06)La presente investigación posee como objetivo general describir los factores que intervienen en la decisión de compra de un seguro de vida desde la perspectiva de un egresado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección ... -
Identidad e imagen de la marca Línea, una empresa de transporte interprovincial terrestre
Calmet Rojas, Karina Brenda; Hernando Diaz, Beatriz; Ortiz de Orue Riquelme, Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-07)La presente investigación buscó analizar la identidad de marca frente a la imagen de la marca Línea, para definir si esta cuenta con un correcto posicionamiento. La metodología que se aplicó en la presente investigación ... -
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
Calle Cruz, Kevin Renzo; Castillo De La Cruz, Christopher Alexander; Lozano Montoya, Keiko Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ... -
El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones
Aguilar Chavez, Mario Alonso; Arce Burbank, Rodolfo Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-15)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como ...