Browsing by Author "Chaihuaque Dueñas, Bruno"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de la cultura organizacional de asociaciones con una relativa longevidad en el sector textil y de confecciones pertenecientes al conglomerado “Triángulo de Grau”
Leon Rosales, Kiara Ysabel; Machaca Viza, Jessica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-05)La presente investigación propone el análisis de la cultura organizacional de asociaciones formadas por emprendedores con una relativa longevidad en el sector textil y confecciones pertenecientes al conglomerado “Triángulo ... -
Análisis de la metodología de inbound marketing para la captación de clientes. Estudio de caso de una empresa Fintech, 2019 - 2021
Aliaga Sanchez, Natalia Edith; Herrera Olortegui, Valeria Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la aplicación de inbound marketing en la fintech estudiada para la captación de clientes. De esta manera, se busca describir las estrategias que han utilizado ... -
Aplicación de metodologías de innovación en una organización para la generación de valor y análisis de elementos que favorecen o limitan su ejecución: caso Colegio Particular Enrique Espinosa
Manzanares Uceda, Freddy Celso; Espinoza Cordero, Mabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-21)El objetivo de la presente investigación se centra en exponer los elementos organizacionales que podrían favorecer o limitar la aplicación de metodologías de innovación en la Institución Educativa Enrique Espinosa. ... -
Estudio exploratorio de factores que motivan la asociatividad en empresas de desarrollo de videojuegos en Lima Metropolitana 2017-2018
Bravo Támara, Félix André; Rios Jimenes, Jazmin Nataly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)La presente tesis de investigación tiene como objetivo explorar sobre los factores que motivan el interes de empresas peruanas desarrolladoras de videojuegos a pertenecer a una asociación. Para ello se tuvo como principales ... -
Estudio exploratorio sobre los factores que motivan la compra en usuarios de Airbnb de Lima Metropolitana
Torres Neyra, Valeria; Villaverde Espinoza, Claudia Sofia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)La economía colaborativa es un fenómeno que tiene como finalidad promover la facilidad del uso temporal de bienes o servicios, a través de plataformas interactivas. Este se desarrolla en distintos sectores, dentro de ... -
Factores individuales que determinan la adopción de herramientas de Business Intelligence Systems (BIS) en el mercado de las telecomunicaciones en el Perú
Abarca Tello, Pedro Antonio Sebastian; Torres Zelada, Elmer Leoncio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-01)La presente tesis de investigación tiene como objetivo conocer los factores individuales que influyen en el uso y adopción de BIS por parte de los analistas de negocio en el sector de las telecomunicaciones. Para ello se ... -
Factores que influyen en el crecimiento de las empresas desarrolladoras de videojuegos en Lima Metropolitana del 2007 a la actualidad
Avila Lescano, Allyson Denisse; Abanto Maldonado, Shirley Soledad (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-31)La presente investigación busca identificar aquellos factores que influyen en las empresas desarrolladoras de videojuegos de Lima Metropolitana (EDVLM) del 2007 a la actualidad. Ello se alcanzará cumpliendo los siguientes ... -
Factores que influyen en el crecimiento de una Fintech del sector de leasing y alquiler de equipos de cómputo, durante el periodo de confinamiento 2020. Caso de estudio: Leasein Alquiler de Laptops
Marcelo Ingunza, Erick Martin; Muñoz Ramsay, Renzo Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)La presente investigación tiene como sujeto de estudio a la empresa Leasein Alquiler de Laptops, una fintech dedicada al arrendamiento de equipos de cómputo enfocada en ofrecer servicios de leasing tanto operativo como ... -
Identificación de oportunidades para la implementación de PMS. Estudio de caso: “Banco de la Nación”
Mayor Córdova, Diego Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-31)La presente investigación plantea la necesidad de identificar oportunidades para la implementación de sistemas de medición del desempeño o Performance Measurement System (PMS, por sus siglas en inglés). Esto, ya que a ... -
La influencia de la formalización en el crecimiento empresarial de una microempresa del sector de reciclaje: caso de estudio Q’Omer S.A.C.
Acero Aycaya, Bryan Patrick; Huamani Tirado, Mario Cesar; Rojas Torres, Jose Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)La presente investigación tiene como sujeto de estudio a la empresa Q’Omer S.A.C. una MIPYME del sector del reciclaje en el Perú, específicamente, en Tacna. Empresa que se ha mantenido desde su fundación dentro de un ...