Browsing by Author "Barco Roda, Natalia María Lucrecia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis del proceso de patrocinio en base a los modelos de compra y venta en empresas patrocinadoras y deportistas de lucha y judo
Concha Avila, Sergio Alejandro; Galvez Sotomayor, Kiara Pamela; Nina Ambrosio, Jorge Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-20)La presente investigación plantea como reto el análisis de la gestión de patrocinios deportivos desde las perspectivas de la oferta y demanda. Para ello resulta necesario conocer los antecedentes, acompañado del planteamiento ... -
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
Mejia Chueca, Maria Del Pilar; Ortiz Nuñez, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Hoy en día, las empresas en el mundo compiten para captar a la mayor cantidad de clientes posibles. La evolución de las tecnologías de información y comunicación han hecho posible que las organizaciones puedan llegar ...