Browsing by Author "Gálvez Zavaleta, Gerardo"
Now showing items 21-40 of 43
-
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora de la Institución Educativa 10154
Asalde Aldana, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Presente estudio muestra un Plan de Acción cuya importancia radica en la propuesta de solución al problema priorizado en nuestra I.E., comprometiendo de esta manera a que todos sean involucrados como actores principales ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sesiones del área de matemática en el nivel primario: plan de acción
Tananta Castro, Maria Antonieta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La importancia del desarrollo del presente trabajo radica en la elaboración de un Plan de Acción, es decir, de la oportunidad para proponer alternativas de solución a un problema de gestión identificado en la institución ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo del área de Matemática en el nivel Ed. Primaria
Gamarra Capuñay, Doris Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El desarrollo del presente trabajo, radica en la elaboración de un Plan de Acción, en el cual tenemos la oportunidad para proponer alternativas de solución a la problemática de gestión identificada en la institución ... -
Aplicación de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el nivel secundario - Lambayeque
Yomona Yomona, Deisy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La educación actual demanda de estudiantes que se expresen y comprendan diversos discursos y en diferentes contextos; es decir que desarrollen sus competencias comunicativas para interactuar con diferentes interlocutores; ... -
Aplicación de los procesos didácticos para comprensión de textos
Rivadeneira Paz, Doris Margot (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción trabajo de investigación está enmarcado dentro de los procesos didácticos de comprensión de textos porque nuestra institución educativa presenta dificultades para la comprensión de textos, por ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de comunicación
Ruiz Sosa, Georgina Rita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Al terminar los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción titulado “Aplicación de los ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel secundario: plan de acción
Carpio Tesen, Felizardo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe de plan de acción parte de la necesidad identificada en la institución educativa relacionada con el inadecuado uso de los procesos pedagógicos, los cuales dificultan el desarrollo de capacidades y ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje del nivel primario: plan de acción
Farroñan Santisteban, Valentín (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Salas, el cual es Limitado manejo de los procesos pedagógicos en la sesión de ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora
Fernández Castañeda, Editha Maribel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico “Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de Comprensión Lectora” surge como resultado del análisis de la información recogida de la ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje de educación primaria
Medina Chavez, Heber Dany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo se ha realizado con la participación activa y responsable de los docentes de educación primaria de la I.E. N° 10233 CAP.FAP. “José Abelardo Quiñones Gonzáles”, del caserío de Túcume Viejo, distrito de ... -
Aplicación de los procesos pedagógicos: plan de acción
Rojas Calvay, Carlos Dana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública N° 10168 “San Pedro” zona rural del distrito de Mórrope, en la cual es limitada aplicación de los Procesos ... -
Aplicación de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje
Alvarado Medina, Francisco Regis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este informe tiene como meta mostrar una propuesta de solución a la problemática de un deficiente e inadecuado uso de materiales y recursos didácticos de los docentes durante el desarrollo de la sesiones de aprendizaje, ... -
Aplicación de procesos didácticos en comprensión lectora y resolución de problemas de los docentes del nivel primaria de la IE: 10140 – Mochumí
Maco Aricochea, Jose Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Los alumnos desarrollan habilidades de comprensión lectora y resolución de problemas que los docentes fomentan. Debido a esta relación, este proyecto busca la mejora de la prácticas docentes orientadas principalmente a ... -
Aplicación de procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora en la I.E. Nº 10139 “Agustín Gavidia Salcedo”
Tejada Rivera, Elvira (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo aborda la problemática detectada, priorizando, el uso inadecuado de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora. Dando solución a este problema se pretende lograr ... -
Aplicación de software educativos en el área de comunicación para los aprendizajes de las estudiantes del nivel secundaria
Diaz Junco, Carlos Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo surge como la necesidad de satisfacer la demanda de las estudiantes con respecto a desarrollar sus capacidades en el área de comunicación abordando sus actividades de aprendizaje en una forma dinámica, ... -
Aplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora en el nivel primario
Flores Bazán, Rebeca (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)EL presente Plan de acción desarrollado en la I.E 10800 el Horcón – Túcume como parte Programa de diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico a cargo ... -
Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción
Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ... -
Desarrollo de los procesos didácticos de la competencia de comprensión de textos en el nivel secundaria
Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción, se justifica en su finalidad de dar solución a la problemática Inadecuado uso de procesos didácticos del área de comunicación, priorizada a través de la técnica de la Chakana con la participación ... -
Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario
Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ... -
“Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria”: plan de acción
Santin Neira, Luis Abelardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe del plan de acción es denominado: Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la I.E. N° 10929 Tierra Rajada Olmos, cuyo objetivo principal es: Adecuada ...