La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
View/ Open
Date
2021-09-16Author
Escobar Lino, Patricia Diana
Oyoque de la Cruz, Maricielo Astrid
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana. Para ello, con base en la literatura teórica y empírica pertinente, se construyó un modelo analítico para evaluar esa contribución en organizaciones. Seguidamente se desarrolló un marco contextual sobre las principales dinámicas sectoriales, los factores clave que inciden sobre esos procesos, y el perfil de las organizaciones involucradas.
Todo esto resulta valioso para comprender el aporte del enfoque de gestión de redes, y entender las conexiones entre los actores clave en esta industria
Temas
Gestión de proyectos
Música--Industria y comercio
Gestión cultural
Artes escénicas--Mercadeo
Música--Industria y comercio
Gestión cultural
Artes escénicas--Mercadeo
Para optar el título de
Bachiller en Gestión
Collections
The following license files are associated with this item: