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Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción
de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de
lucro. Para ello, se analizó el perfil ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-08)
La presente investigación analiza la campaña “Tú PreVIHenes” desarrollada por el Ministerio de Salud (MINSA), cuyo objetivo era prevenir la presencia de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el Virus de Inmunodeficiencia ...
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
La moda ha sido, desde que tengo conciencia de la elección de mi propia vestimenta, un
elemento sustancial en la definición de mi propio estilo. He podido experimentar desde
intentos por lucir como una “rockera” hasta ...
Dinero rosa : el consumidor gay masculino de nivel socioeconómico medio alto en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-07)
A pesar de que el grupo homosexual fue marginado por siglos, a mediados del siglo
XX se percibieron, sobre todo en los países más desarrollados, ciertos cambios a nivel
social y político a favor de ellos impulsados por ...
El aroma como recurso clave en la construcción de marca y generador de experiencia en el punto de venta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
El tema de esta investigación es el Neuromarketing Olfativo (uso del aroma) como
nuevo mecanismo para reforzar el diseño de las estrategias de posicionamiento de
marcas en el Perú. Es decir, el uso de las neurociencias ...
Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-20)
Se llevó a cabo el análisis del discurso y de la funcionalidad del uso de marketing digital en
los grupos de rock alternativo limeño. La tesis desea dar a conocer las herramientas
virtuales a los artistas ya que éstas ...
¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de
Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a
distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...