Search
Now showing items 1-5 of 5
Resiliencia académica, metas de logro, teorías implícitas y alto rendimiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
El presente estudio busca establecer las relaciones entre la Resiliencia Académica, las
Metas de Logro y las Teorías Implícitas sobre la Inteligencia en estudiantes de secundaria
con alto rendimiento. Los participantes ...
Estilo motivacional, tipos de motivación, emociones y rendimiento en las matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
Desde la Teoría de la Autodeterminación, el estudio tuvo como objetivo analizar la relación
entre el estilo motivacional del docente percibido por el estudiante (apoyo a la autonomía y
control), los tipos de motivación ...
Estilo motivacional docente, tipo de motivación, autoeficacia, ansiedad y rendimiento en matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
A pesar del valor que posee el aprendizaje de las matemáticas para el desarrollo del
pensamiento formal, existe una tendencia de dificultades por parte de los estudiantes en los
niveles básicos de la escuela para aplicar ...
Razones, metas de logro, emociones de logro y rendimiento en matemáticas en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las metas de logro de
aproximación al dominio y desempeño, las razones autónomas y controladas para seguir estas
metas, las emociones de logro de ...
Motivación académica y metas de logro hacia estudios preuniversitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
La presente investigación, basada en la Teoría de la Autodeterminación, tiene
como objetivo estudiar las metas de logro y las razones por las cuales se siguen dichas
metas, así como las relaciones con el compromiso y ...