Search
Now showing items 1-9 of 9
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y compromiso hacia la lectura en estudiantes de primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
Desde la Teoría de la Autodeterminación, el presente estudio buscó explorar las
relaciones entre el estilo motivacional docente de apoyo a la autonomía y control, la
satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas ...
Estilo motivacional, necesidades psicológicas básicas, tipos de motivación, vitalidad y agotamiento en deportistas escolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
La práctica deportiva a nivel competitivo y pertenecer a las categorías de menor
edad, puede significar un factor positivo de desarrollo; no obstante, también puede resultar
ser una experiencia de presión, estrés y ...
Estilo motivacional, tipos de motivación, emociones y rendimiento en las matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
Desde la Teoría de la Autodeterminación, el estudio tuvo como objetivo analizar la relación
entre el estilo motivacional del docente percibido por el estudiante (apoyo a la autonomía y
control), los tipos de motivación ...
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas, engagement y burnout académico en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
Basado en la Teoría de la Autodeterminación, el objetivo de la presente investigación fue
examinar las relaciones entre el estilo motivacional docente que percibe el estudiante (apoyo
a la autonomía y control psicológico), ...
Bienestar estudiantil en posgrado: una aproximación desde la teoría de la autodeterminación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
El presente estudio tiene como objetivo analizar el bienestar de estudiantes de
posgrado que tienen un trabajo a tiempo completo, planteando la hipótesis que la
satisfacción o frustración de sus Necesidades Psicológicas ...
Razones, metas de logro, emociones de logro y rendimiento en matemáticas en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las metas de logro de
aproximación al dominio y desempeño, las razones autónomas y controladas para seguir estas
metas, las emociones de logro de ...
Estilo motivacional docente, tipo de motivación, autoeficacia, ansiedad y rendimiento en matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
A pesar del valor que posee el aprendizaje de las matemáticas para el desarrollo del
pensamiento formal, existe una tendencia de dificultades por parte de los estudiantes en los
niveles básicos de la escuela para aplicar ...
Sentido de coherencia y flow estado en un grupo de adultos runners y no runners
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-17)
Sentido de coherencia y flow estado en un grupo de adultos runners y no runners
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en la resolución de problemas matemáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-29)
Desde la Teoría de la Autodeterminación, el presente estudio buscó explorar las relaciones entre
el estilo motivacional docente de apoyo a la autonomía y de control que percibe el estudiante,
la satisfacción y frustración ...