Search
Now showing items 1-5 of 5
El problema de agencia en la etapa de implementación de proyectos sociales. Caso : "soporte pedagógico" UGEL 03 Trujillo Nor Oeste
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-17)
La presente investigación tiene por objetivo analizar las relaciones de agencia existentes
a lo largo de la cadena de implementación del proyecto Soporte Pedagógico del Ministerio de
Educación durante el periodo 2015. ...
El liderazgo se puede medir : desarrollo y construcción de validación sobre medición de componentes de liderazgo como valor social, caso AIESEC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
La presente investigación nace de la necesidad de un estudio que brinde información
específica y validada para obtener una clara medición sobre el liderazgo, sus componentes y cómo
estos se comportan en el programa ...
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las
organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa
sistematización del proceso de Gestión de ...
Análisis de la relación entre las estrategias de marketing digital y los elementos de la generación del valor de marca empresarial aplicado al caso de la pastelería Puro Cupcake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
El marketing digital es una de las herramientas más utilizadas durante los
últimos años. Gracias a los avances en la tecnología para este campo, el amplio
espectro de posibilidades que se pueden abarcar a partir de ella, ...
Propuesta de análisis y planeamiento estratégico para el fortalecimiento de las capacidades organizacionales de la Asociación Cultural Pacha Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
Las industrias culturales, y las organizaciones originadas en el ánimo análogo de una
generación de ingresos monetarios a través de la elaboración y distribución de manifestaciones
artísticas y la promoción de derechos ...