Search
Now showing items 1-10 of 36
Integración de la educación para el desarrollo sostenible en la formulación de la política pública de cambio climático del Perú : análisis y propuesta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación busca comprender cómo se integra la educación para el
desarrollo sostenible en la formulación de la política pública de cambio climático del Perú y
proponer medidas de política para integrar la ...
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las
organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa
sistematización del proceso de Gestión de ...
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-25)
El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el
proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro
de operaciones marítimas ...
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...
Identificación de factores que inciden en la compra de ropa fast fashion en millennials : aplicación de modelo de Bae, Pyun y Lee a través de análisis factorial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
La presente investigación se realiza a raíz del fenómeno y crecimiento que ha estado
experimentando el mercado peruano en la industria de la moda en conjunto con el sector retail
en los últimos años, el cual no ha estado ...
El problema de agencia en la etapa de implementación de proyectos sociales. Caso : "soporte pedagógico" UGEL 03 Trujillo Nor Oeste
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-17)
La presente investigación tiene por objetivo analizar las relaciones de agencia existentes
a lo largo de la cadena de implementación del proyecto Soporte Pedagógico del Ministerio de
Educación durante el periodo 2015. ...
Análisis del diseño del programa presupuestal 0049: "Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos para el período 2015, en el marco del presupuesto por resultados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-24)
Esta tesis trata sobre el diseño de los Programas Presupuestales en el marco de la reforma
del Presupuesto por Resultados, tomando como caso de estudio el Programa Presupuestal 0049:
Programa Nacional de Apoyo Directo a ...
El liderazgo se puede medir : desarrollo y construcción de validación sobre medición de componentes de liderazgo como valor social, caso AIESEC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
La presente investigación nace de la necesidad de un estudio que brinde información
específica y validada para obtener una clara medición sobre el liderazgo, sus componentes y cómo
estos se comportan en el programa ...
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de
marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose
en el caso de la empresa Thika Thani, ...
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...