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Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
Los emprendimientos de cosmética ecológica en el Perú se han ido incrementando en los
últimos años, gracias a una mayor presencia de conciencia ecológica y responsabilidad social en
nuestro país, ya que las personas optan ...
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido,
los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos
alimentos aumento las propuestas de negocios ...
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la
utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la
para las tendencias del mercado y ...
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores
de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca de vitaminas: Enat 400.
Para esto, se empleó un tipo de metodología ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...