Search
Now showing items 1-6 of 6
El debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación educativa se denomina “el debate como estrategia de
enseñanza para la problematización de asuntos públicos en el aula”, surge a raíz de la
falta de pertenencia e identificación con la problemática ...
El diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación denominado “el diálogo como estrategia
argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos
públicos en el aula”, se implementa ante la falta de dialogo y reconocimiento ...
Fortaleciendo nuestras capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para abordar asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Fortaleciendo nuestras
capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para
abordar asuntos públicos”. Surge de la necesidad de desarrollar la ...
El juego de roles como estrategia para promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El proyecto de innovación educativa “El juego de roles como estrategia para
promover la construcción democrática de normas y acuerdos en el aula y la escuela”,
surge como propuesta pedagógica para mejorar la convivencia ...
La técnica del co-op co-op como estrategia para la enseñanza de la deliberación sobre los asuntos públicos en los estudiantes del 3er grado de secundaria del I.E 3043 Ramón Castilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa denominada “La técnica del co-op co-op como
estrategia para la enseñanza de la participación democrática y la deliberación sobre los
asuntos públicos”, surge debido a la influencia de ...
Elaboración y cumplimiento de normas y acuerdos en el aula a través del estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Las estudiantes del VI ciclo de la IE Angélica Palma Román del distrito de La Victoria
muestran una serie de conductas inadecuadas en clase, que van desde la falta de
respeto por los acuerdos de convivencia, la intolerancia ...