• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Ruiz Patino, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad de la educación es un reto a enfrentar, teniendo en cuenta las tendencias del presente siglo. El plan de acción me permite analizar las causas del bajo nivel de logro en comprensión lectora. Para dar ...
    Thumbnail

    El fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora del nivel secundaria: Plan de acción. 

    Peña Orozco, Evert (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La preocupación de mejorar la calidad de los aprendizajes, apunta también a la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria. En este sentido el objetivo general propuesto es elevar los niveles de ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario. 

    Musayon Garcia, Maximo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ...
    Thumbnail

    Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción 

    Carrasco Castro, Nery Joaquina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes 

    Rujel Atoche, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica por relacionarse con los objetivos estratégicos de la institución los cuales apuntan a lograr el perfil del estudiante de esta zona rural como es la comprensión de textos, para elevar ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora 

    Guevara Pizarro, Jose Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción es importante realizarlo y ejecutarlo porque nos permite aplicar adecuadamente los Procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión lectora, los que nos lleva a ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora 

    García Roque, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importancia de las estrategias didácticas de comprensión lectora es la búsqueda de formas de gestionar logros de aprendizaje de calidad que permite el desarrollo personal y social de los estudiantes a través de la ...
    Thumbnail

    Mejorando las estrategias de Comprensión Lectora en nuestros docentes, mejoraremos los aprendizajes en nuestros estudiantes. plan de acción 

    Zapata Bayona, Jose Saul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la institución educativa La Unión hay un bajo rendimiento académico en los aprendizajes de los estudiantes. Al tener las reuniones pedagógicas con los docentes de los tres niveles y de todas las Áreas de Secundaria, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (52)
    Comprensión de lectura (52)
    Lectura--Estudio y enseñanza (15)Métodos de enseñanza (8)Educación pública--Perú--Piura (7)... View MoreDate Issued
    2018 (52)
    AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (52)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV