• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Técnicas de comprensión lectora en el área de comunicación para superar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa 10144” Virgen de Fátima” Motupe: plan de acción 

    Jimenez Castañeda, Juana Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se desarrolla en el Diplomado de Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Universidad Pontificia Católica del Perú, tiene por finalidad ...
    Thumbnail

    Enfoque comunicativo textual atendiendo las competencias de lectoescritura en los estudiantes: plan de acción 

    Pozo Chavarry, Edgardo Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un plan de acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover la mejora en los procesos de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    Thumbnail

    Estrategias motivadoras comunicativas para mejorar el nivel de la comprensión de textos: plan de acción 

    Mesta Delgado, Esmilcinia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ser un líder pedagógico es establecer metas y espectativas hacia la escuela que queremos. El presente Plan de Acción expone el problema: Deficiente nivel de la comprensión de textos en los estudiantes de la Institución ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos en comprensión de lectora: plan de acción. 

    Berrios Pedraza, Edgar Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción parte del problema detectado en la Institución Educativa N° 10985 del distrito de Olmos, inadecuado desarrollo de los procesos Pedagógicos y Didácticos en comprensión lectora, abordado fortaleciendo ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora. 

    Bustamante Vallejos, Abel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión de textos 

    Santa Cruz Anastacio, Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción “ Estrategias de comprensión de textos es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes; para alcanzar el presente plan acción me propongo ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora: plan de acción 

    Montalvan Maza, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción de la I.E.N° 11261 del caserío Ancol el Cautivo, tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos de comprensión lectora: plan de acción 

    Lizana Chinchay, Fulgencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al culminar los estudios de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por esta prestigiosa casa de estudios Pontificia Universidad Católica del Perú, presento la Aplicación de los Procesos Didácticos ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBerrios Pedraza, Edgar Antonio (1)Bustamante Vallejos, Abel (1)Jimenez Castañeda, Juana Rosa (1)Lizana Chinchay, Fulgencia (1)Mesta Delgado, Esmilcinia (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (9)
    Lectura--Estudio y enseñanza (5)Personal docente--Orientación pedagógica (4)Comunicación en educación (3)Educación pública--Perú (3)... View MoreDate Issued
    2018 (9)
    Advisor
    Rentería Cachay, Luis Ciriaco (9)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV