• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 25

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la competencia de comprensión de textos en el nivel secundaria 

    Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, se justifica en su finalidad de dar solución a la problemática Inadecuado uso de procesos didácticos del área de comunicación, priorizada a través de la técnica de la Chakana con la participación ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario: plan de acción 

    Castillo Rivera, Juana Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido elaborado para solucionar una problemática relacionada con el bajo nivel de logro alcanzado en comprensión lectora en las pruebas nacionales y en evaluaciones finales de todos los grados. ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primario: plan de acción 

    Sánchez Bereche, José Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo académico tiene por finalidad presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Cultura lectora en los niveles inicial, primaria y secundaria 

    Lucero De La Cruz, Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El propósito fundamental de este trabajo es mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10876; que está afectada por el problema escasa cultura lectora en estudiantes de los niveles ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción 

    Ñopo Zeña, Nelson Ovidio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acción 

    Ventura Lizana, Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario 

    Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBerrios Pedraza, Edgar Antonio (1)Castillo Rivera, Juana Ysabel (1)Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (1)Ipanaqué Cayotopa, Teófilo (1)Iriarte Ruiz, José Manuel (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (25)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (25)
    Educación primaria--Perú--Lambayeque (7)Educación secundaria--Perú--Lambayeque (6)Personal docente--Capacitación (6)... View MoreDate Issued2018 (25)AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (6)Heredia Cubas, Rosemary (3)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (3)Sernaque Silva, Luis Orlando (3)Moncayo Varias, Enrique Eliseo (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (25)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV