Search
Now showing items 1-10 of 11
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en la interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El proyecto de innovación educativa denominado “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas”, surge ante la necesidad ...
Los Proyectos Educativos Ambientales Integrados como estrategia para el cuidado de los espacios públicos en la institución educativa 3043 Ramón Castilla, San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Los Proyectos
Educativos Ambientales Integrados como estrategia para el cuidado de los espacios
públicos en la institución educativa 3043 Ramón Castilla, San Martín de ...
La historiografía icónica para la interpretación de fuentes históricas en estudiantes del 2° grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El proyecto de innovación educativa se denomina “la historiografía icónica para
la interpretación de fuentes histórica en estudiantes del 2° grado de secundaria”, surge
como estrategia pedagógica ante la gran cantidad y ...
Cuidado de los espacios públicos a través de proyectos educativos ambientales integrados en la institución educativa Esther Cáceres Salgado del distrito del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa denominado “Proyectos educativos ambientales integrados para el cuidado de los espacios públicos, en la institución educativa Esther Cáceres Salgado, del distrito del Rímac”, se presenta ...
Análisis de diarios impresos y digitales para problematizar asuntos públicos, desarrollar pensamiento crítico y tomar decisiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-08)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de diarios
impresos y digitales para problematizar asuntos públicos, desarrollar pensamiento
crítico y tomar decisiones”. El objetivo central del proyecto es: los ...
Análisis de artículos periodísticos de diarios impresos y digitales para desarrollar el pensamiento crítico y la toma de decisiones en asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
El proyecto de innovación educativa “Análisis de artículos periodísticos de
diarios impresos y digitales para desarrollar el pensamiento crítico y la toma de
decisiones en asuntos públicos” surge frente a la necesidad ...
La multimedia expositiva como estrategia para desarrollar la Interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-24)
El proyecto de innovación educativa se denomina “la multimedia expositiva
como estrategia para desarrollar la interpretación de fuentes históricas”, surge
después de hacer un análisis de las debilidades y amenazas en la ...
Proyectos de Aprendizaje en entornos virtuales para comprender el tiempo histórico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
La presente propuesta de innovación denominada “proyecto de aprendizaje
en entornos virtuales para comprender el tiempo histórico”, surge de la necesidad
de mejorar los logros de aprendizaje en el área de historia, ...
La caricatura como estrategia de representación gráfica en la interpretación crítica de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “la caricatura como
estrategia de representación gráfica en la interpretación crítica de fuentes históricas”,
surge a raíz de observar una serie de problemas académicos ...
La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como
estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de
desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...