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Diseño de viñetas de humor gráfico sobre situaciones cotidianas del espacio terapéutico del psicoanálisis para difundir su práctica en personas de 18 a 40 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
El presente estudio parte de la identificación de una problemática común en Lima Metropolitana
asociada a la falta de información certera acerca de la salud mental. El principal problema que
se aborda es la falta de ...
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...
El webcómic como medio para la evangelización de jóvenes peruanos en las redes sociales: “OH MY JESUS!”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El mensaje cristiano ha sido, desde sus inicios, un mensaje poderoso, basado en el
amor, que ha contribuido positivamente en la sociedad actual. Sin embargo, el joven
de hoy no está interesado en él e incluso siente un ...
Diseño gráfico en intervención de espacio público para visibilizar el discurso artístico de las drag queens en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-12)
Se entiende a las drags queens como hombres caracterizados en base a la figura
femenina para la realización de performances en un espacio y momento
establecido. En Lima Metropolitana, existen apropiaciones simbólicas ...
Contando historias: la responsabilidad de transmitir herencia cultural a través del diseño de personajes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-26)
Durante los últimos diez años, he tenido la oportunidad de producir y
colaborar en diversos proyectos multidisciplinarios, tanto bidimensionales como
tridimensionales, que han aportado a mi visión artística y desarrollo ...
Análisis y desarrollo integral de la Moda Lolita desde 2010 para un estudio proyectando su imagen a un público relacionado en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-26)
La Moda Lolita es una cultura suburbana que llegó a occidente desde Japón y
finalmente al Perú y se formaron varias comunidades que vinieron y se fueron
constantemente desde los inicios de los años 2000’s. Sin embargo, ...
Diseño de art toy para enriquecer la cultura de los ciudadanos tarmeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-22)
La falta de identidad cultural se da cuando una persona pierde su vínculo emocional hacia su
cultura originaria y tradicional, como consecuencia, se genera una pérdida del sentido de
comunidad al grupo social que ...
Diseño de Interfaz de Usuario para plataformas digitales en proyectos de la industria de seguros en Latinoamérica.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23)
El siguiente informe tiene la finalidad de hablar sobre el rol de un UI
Designer, dando las definiciones del perfil en la teoría y en la praxis llevadas en
una consultora transnacional de diseño y desarrollo de productos ...
Jaguardianes: diseño de juego interactivo para mejorar la estrategia de comunicación de contenidos del proyecto educativo “Selvas tropicales” para estudiantes de 12 a 16 años de secundaria en Puerto Maldonado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-28)
La Amazonía peruana ocupa más del 60% del territorio nacional y Madre de Dios
es el departamento amazónico denominado “Capital de la Biodiversidad” debido
a la variedad de especies de flora y fauna que posee; sin embargo, ...
Diseño de videos casuísticos sobre conceptos básicos de arte y diseño gráfico para la mejora en la estética de los videojuegos indies
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-15)
La presente investigación evidencia las dificultades que tienen los desarrolladores de
video juegos independientes peruanos para conseguir que sus productos sean visibles y
comprados en plataformas de juegos indies como ...