Search
Now showing items 1-3 of 3
Comprensión de la noción función cuadrática por medio del tránsito de registros de representación semiótica en estudiantes de quinto año de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo el tránsito por distintos registros
de representación semiótica favorece la comprensión de la noción de función cuadrática en
estudiantes de quinto año de ...
Estrategias para estimular la creación de problemas de adición y sustracción de números naturales con profesores de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-30)
El presente trabajo de investigación proporciona conocimientos para la elaboración,
aplicación y análisis de resultados de un taller realizado con profesores de Educación
Primaria de la I.E. N° 20402 Virgen de Fátima de ...
Áreas de cuadriláteros convexos : análisis de dos textos oficiales para VI ciclo de educación básica regular haciendo uso de los elementos del EOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el significado institucional
pretendido en torno a áreas de cuadriláteros convexos en el VI ciclo de Educación Básica
Regular del Perú. Para realizar este ...