Search
Now showing items 1-4 of 4
El makerspace como espacio para fomentar la creatividad y el aprendizaje colaborativo en alumnos de 4to y 5to de secundaria de un colegio público en Callao desde un enfoque educativo formal.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El presente documento consiste en una propuesta de innovación educativa donde se identifica como problema principal la limitada capacidad de alumnas y alumnos de cuarto y quinto de secundaria de un colegio público para ...
Pertinencia de situaciones problema sobre los irracionales en textos didácticos de la secundaria peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las tareas planteadas en los textos didácticos oficiales empleados en la secundaria peruana en relación a la noción de número irracional y, asimismo, analizar en qué medida ...
Caracterización del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en los textos de matemática de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
Nuestra investigación tiene por objetivo describir las características del modelo
epistemológico dominante de la proporcionalidad presente en los textos oficiales de
Matemática de Educación Secundaria. Así esta investigación ...
Relación del uso de neologismos sociales con la música urbana en adolescentes del 3er grado de secundaria de una institución educativa pública de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
El presente trabajo es un estudio descriptivo correlacional, que aborda la
relación que existe entre el uso de neologismos sociales con la música urbana. Se
trabajó con una muestra de 103 estudiantes del tercer grado de ...