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Adaptación y estandarización de la evaluación del discurso narrativo (EDNA) en niños de 5 años de instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-06)
La presente investigación emerge de la necesidad de contar con
instrumentos válidos y confiables en el país para evaluar el discurso narrativo.
Debido a ello, el objetivo de la investigación fue adaptar y estandarizar ...
Conocimientos sobre pérdida auditiva y metodología auditivo oral en padres de familia del colegio Fernando Wiese Eslava-CPAL, en función al género, grado de instrucción y tiempo de permanencia en la institución.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar, describir
y mejorar los conocimientos básicos que los padres tienen con respecto a la
pérdida auditiva, amplificación auditiva y la metodología auditivo oral,
aspectos ...
Validación de la prueba de alfabetización inicial (PAI) en instituciones educativas públicas y privadas pertenencientes a la UGEL No 07.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
This descriptive research with a descriptive design, drawn from a cluster
sampling, consisting of 200 5-year-old children from public and private schools
belonging to the UGEL No. 07. The Test of Early Literacy Learning – ...
Características en la producción del habla en niños de 6 a 7 años con frenillo lingual alterado de la IE Liceo Naval "Almirante Guise".
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
The following is a simple descriptive study, whose main objective is to
determine the features in speech production in children aged 6 to 7 with a lingual
frenulum alteration.
To collect data we used the Tongue Frenulum ...