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Tipos de errores ortográficos que presentan en el dictado de oraciones los escolares del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas privadas y estatales de la UGEL 02
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
El objetivo de la presente tesis es determinar los errores ortográficos que
se presentan en el dictado de oraciones, así como su incidencia en tipos de errores
ortográficos referidos a la letra en relación a las instituciones ...
Efectividad del programa Divertimati para el aprendizaje de los conceptos básicos matemáticos en niños de tres años de edad.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
Esta investigación tuvo como finalidad evaluar la efectividad del programa
DIVERTIMATI para el aprendizaje de los conocimientos básicos de las matemáticas, en un
grupo de 36 niños de 3 años de edad de una institución ...
Conocimiento de los profesores de la conciencia fonológica y el desarrollo de la misma en alumnos de colegios públicos y privados de dos distritos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
La presente investigación ha sido realizada con el fin de profundizar en la
relación profesor - alumno con respecto al tema de la conciencia fonológica, tomando
en cuenta para ello el nivel de conocimiento acerca de la ...
Adaptación y estandarización de la prueba CELF - 4 para evaluar los fundamentos del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad de instituciones educativas estatales y privadas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
La presente tesis es una investigación que ha sido realizada como parte del
Programa de Maestría en Fonoaudiología de la Pontificia Universidad Católica
(PUCP) y el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL). ...