Search
Now showing items 1-5 of 5
Efectos de la peatonalización en el casco histórico de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-06)
En el centro histórico de la ciudad de Arequipa se realizan múltiples actividades lo que determina un espacio de alta densidad de personas, adicionalmente es una zona de intenso tránsito vehicular lo que crea condiciones ...
Análisis por micro simulación de la intersección entre la Av. Brasil y el Jr. General Borgoño empleando VISSIM 8"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-11)
La congestión vehicular es un problema considerable en Lima en los últimos años, esto se debe al crecimiento demográfico continuo, el centralismo financiero, la escasa planificación urbanística y el crecimiento sostenido ...
Calles para vivir: design thinking aplicado en las calles para recuperar su valor como espacios públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
Este proyecto propone la integración de Design Thinking como herramienta básica en el diseño de espacios públicos, especialmente en las calles, cuyo uso es más extendido y, a la vez, más limitado. De este modo, se obtendrá ...
Estudio empírico del comportamiento del adulto mayor y microsimulación peatonal en Viswalk 8
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
La presente tesis tiene como finalidad realizar un estudio empírico del comportamiento del adulto mayor en el parque San José del distrito de Jesús María, luego elaborará una modelación del parque en el software Viswalk. ...
Micro simulación intermodal en la intersección de la Av. General Vivanco con la calle Manuel Ugarteche con el software vissim 8
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-14)
Con el pasar de los años, tanto especialistas como los mismos peatones se han dado cuenta de la
falta de inclusión peatonal en los diseños de las vías, un claro ejemplo se aprecia en las calles
del centro de Lima donde ...