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Análisis, diseño e implementación de un sistema para el control de la emisión y consumo de vales basado en una arquitectura de servicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
En las empresas, una forma de brindar reconocimiento al esfuerzo e incentivar al
empleado es el modelo del vale. Este vale es un documento el cuál será canjeado
por bienes de consumo. En base al marco de la Ley Nro. 28051 ...
Servicio informático para dar soporte al manejo de la documentación en un departamento de tecnología de la información de una universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
En el contexto de la Pontificia Universidad Católica del Perú, existe el
Departamento de Tecnologías de la Información que utiliza y genera una gran
cantidad de documentación. Actualmente el departamento posee dificultades ...
Desarrollo de un modelo de calidad de datos aplicado a una solución de inteligencia de negocios en una institución educativa : Caso Lambda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-08)
La Inteligencia de Negocios comprende una serie de tecnologías que permiten la
extracción, transformación y carga de datos hacia Data Warehouse preparados para
recibir información útil para altos mandos de la organización. ...
Mejora de proceso en una pequeña organización que ofrece servicios de software: caso ProCal-ProSer LIM.PI – 1er ciclo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-17)
Ante la competitividad, la tecnología y nuevos modelos de negocio en la industria del Software en el Perú y el mundo, las empresas se ven obligadas a mejorar la calidad de sus servicios y productos continuamente. Por ello, ...
Definición de los procesos del perfil básico de gestión de servicios para pequeñas organizaciones basados en ISO/IEC 20000-4 y la familia de normas ISO/IEC 29110
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-29)
La gestión de servicios de tecnología de información se ha convertido en un aspecto importante en todo tipo de organizaciones, por lo que la adopción de buenas prácticas les permitirá a estas ser más efectivas y eficientes ...
Definición y evaluación de un modelo de calidad en uso para la agenda de la intranet de la Universidad Lim-Rho basado en la familia de normas ISO/IEC 25000
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
En la actualidad, el uso de software es una necesidad para la operación y gestión de
cualquier organización y su sostenimiento en el tiempo, siendo una de sus aplicaciones la
automatización de parte o la totalidad de sus ...
Mejora de proceso en una pequeña organización que ofrece servicios software: caso Procal-Proser-Lim.Sigma – 1er ciclo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
La gran mayoría de empresas en el Perú está conformada por pequeñas organizaciones, de las cuales las dirigidas al sector de Tecnologías de Información tienen que enfrentar muchos retos y una fuerte competencia. Por ello, ...
Determinación de prácticas adoptadas de la ISO/IEC 20000 y del perfil básico de PROCAL-PROSER en organizaciones que ofrecen servicios software
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
El rápido crecimiento tecnológico y la competencia en la industria obligan a que
pequeñas organizaciones adopten tecnología en sus negocios, por ende, a adoptar
buenas prácticas para la gestión de la Tecnología de ...
Aplicación del marco de trabajo Sencha Touch en el desarrollo de un sistema de información en un contexto móvil: caso: administración de evaluaciones basada en rúbricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
Hoy en día los usuarios de internet utilizan en su mayoría dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets), para acceder a los sistemas de información web y esperan que la forma de ...
Metodología de verificación y validación de adquisición en la etapa de análisis de sistemas de información desarrollados a la medida para la adquisición en pequeños contextos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-03)
La adquisición de software es un tema tratado en diversos modelos y estándares que
abarcan todo el ciclo de vida del software y explican qué prácticas y actividades
realizar; sin embargo, no constituyen una guía que indique ...