Search
Now showing items 1-5 of 5
Estereotipos docentes sobre el género de sus estudiantes en el ámbito universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
Esta investigación tiene como objetivo conocer los estereotipos docentes sobre el
género de sus estudiantes en el ámbito universitario. Se empleó una metodología cualitativa y
un diseño de análisis temático. Se realizaron ...
Interculturalidad y Escuela EIB: Concepciones y Creencias de Docentes EIB de Apurímac y Puno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-12)
La interculturalidad es una condición necesaria para el desarrollo del proyecto democrático en un país postcolonial como el Perú, y la escuela, en cuanto espacio de construcción democrática y ciudadana, juega un papel ...
Concepciones y atribuciones causales de docentes de escuelas públicas de primaria sobre la retroalimentación durante la COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-19)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las atribuciones de éxito y fracaso de
los docentes sobre sus prácticas de retroalimentación a estudiantes del nivel de primaria en
instituciones públicas de ...
Teorías subjetivas de los docentes de secundaria acerca del dominio 2 (enseñanza para el aprendizaje) del Marco del Buen Desempeño Docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
En el Perú el rol del docente de la Educación Básica, se plasma en el documento
denominado Marco del Buen Desempeño Docente [MBDD] , por ello se hace necesario
comprender cómo el docente conoce y usa en sus clases diarias ...
Atribuciones causales de éxito y fracaso sobre el rol docente en la educación sexual integral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-10)
La educación sexual integral en el Perú es una temática sensible que emerge desde los años
60 y al tratarse de un tema de aprendizaje, uno de los protagonistas de enseñanza serían las
y los docentes, en específico, las ...