Search
Now showing items 1-9 of 9
Percepciones de los alumnos sobre el uso de wikis en la producción de textos en el curso de inglés de un centro de idiomas de la región Piura, 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
La presente investigación busca analizar las percepciones que tienen los alumnos
de un curso de inglés de un centro de idiomas de la región Piura, sobre el uso de
wikis en la producción de textos escritos. Se pretende ...
Implementación de clase invertida en una escuela de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
La “Escuela de Estudios Básicos y Complementarios” (EEBC) de una universidad
privada de Lima Metropolitana ha detectado que parte de su población estudiantil no
tiene el mismo rendimiento a lo largo del semestre académico. ...
Recursos educativos abiertos como estrategias de aprendizaje para la producción de textos narrativos escritos en estudiantes del 4° grado de educación primaria de la IE N° 36410 de Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-02)
La presente propuesta de innovación educativa “Recursos Educativos Abiertos
como estrategias de aprendizaje para la producción de textos narrativos escritos en
estudiantes del 4to grado de educación primaria de la ...
La construcción cooperativa de textos académicos en el Edublog grupal de los estudiantes del curso de lengua de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
Diversas investigaciones refieren que el blog es un recurso en red favorable para la
producción de textos escritos y el aprendizaje cooperativo. Al respecto, el presente
trabajo es un estudio sobre cómo se construyen ...
Usos de los recursos educativo abiertos (REA) en docentes del nivel de educación secundaria de dos instituciones educativas públicas : una de la región del Callao y otra de Lima Provincias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-02)
Los nuevos entornos escolares exigen innovar en los usos de los Recursos Educativos
Abiertos (REA), los cuales son elementos democráticos y de calidad porque facilitan la
labor pedagógica. Por ello, esta investigación ...
Uso del entorno personal de aprendizaje (PLE) para el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa pública de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
En esta investigación se analiza el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en
estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de Ciencia,
Tecnología y Ambiente de una institución educativa pública de ...
Uso de los recursos web 2.0 para desarrollar la ciudadanía digital en los docentes tutores del VII ciclo del nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo en el 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-02)
En la actualidad, el mundo digital obliga al docente tutor a mediar en la formación de la
ciudadanía digital de sus estudiantes, expresada en las habilidades de conocimiento,
comprensión, participación y convivencia ...
La red social Facebook como recurso educativo complementario al aprendizaje de las habilidades orales del inglés en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
La enseñanza del inglés como lengua extranjera siempre se ha visto influenciada
por las innovaciones tecnológicas, las que permiten no sólo mejorar la práctica
diaria en la tarea educativa sino que también permiten incluir ...
Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en alumnas del segundo de secundaria de un colegio particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La comunicación oral y escrita en el nivel de Educación Básica se suele trabajar desde el área de Comunicación. Sin embargo, también forma parte de las capacidades en el área de Matemática. La capacidad de Comunicación ...