Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis y propuesta de mejora para la reducción de los fallos del proceso de mantenimiento preventivo aplicando la metodología Six Sigma - Caso Maquinarias S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar el proceso de
mantenimiento preventivo de un centro de servicios automotriz, para así desarrollar una propuesta
de mejora que permita reducir el número de ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
Gestión de la calidad de servicio de distribución de productos de salud para animales de compañía de Merck Sharp & Dohme Animal Health
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-15)
La presente tesis de investigación aborda la problemática de una organización con
respecto a la calidad del servicio que reciben los clientes por intermedio de sus distribuidores
autorizados. La organización considera ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...