Search
Now showing items 1-6 of 6
Sir Barber Club: barbería clásica exclusiva para hombres millenials de Arequipa Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente plan de negocio propone y evalúa el desarrollo y la viabilidad de la puesta en
marcha de SIR Barber Club, barbería que ofrece una experiencia estética masculina distinta en la
ciudad de Arequipa. La propuesta ...
Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas
es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha
tomado la iniciativa de adaptar ...
El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de
contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir
con dicho objetivo, se usó como ...
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para
ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento.
Dominado por una gran empresa a lo ...
Comercialización de muebles modulares y multifuncionales para la optimización del espacio en el dormitorio-modular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-06)
Durante los últimos quince años el crecimiento económico del Perú se ha mostrado
favorable, este contexto ha permitido el incremento en el poder adquisitivo de los peruanos y
una sofisticación en su consumo. Junto con ...